Categorías: NFL

Calendario de Philadelphia Eagles para la temporada 2020

Publicado hace el

Se podría decir que la división NFC Este fue la más 'decepcionante' la temporada pasada, ya que ninguno de sus equipos logró ganar 10 partidos. Los Philadelphia Eagles fueron los que más cerca estuvieron con un récord de 9-7, con el cual pasaron a playoffs, pero no les alcanzó para seguir avanzando, algo que quieren cambiar con su calendario de la temporada 2020.

Tienen uno de los caminos al Super Bowl más complicados.

Es imposibles saber si un equipo será igual de bueno que la temporada pasada, pero basándose en sus contrataciones, los jugadores que se quedaron y sus estadísticas, es posible darse una idea. Los equipos contra los que se enfrentarán las Águilas son de los mejores.

Empezando por su rival de división, los Dallas Cowboys, quienes llegan con un staff de coacheo renovado después de contratar a Mike McCarthy luego de despedir a Jason Garrett. Además, la ofensiva aérea podría ser clave con Amaro Cooper, Michael Gallup y el novato, CeeDee Lamb.

Te recomendamos: Chiefs aseguró la permanencia de un jugador ofensivo clave

Te puede interesar: Arturo Galván, otro mexicano que podría llegar a la NFL

Si logran ganarles, sus demás partidos no serán más sencillos.

Tienen que verse las caras con los San Francisco 49ers, quienes llegaron al Super Bowl la temporada pasada, con los Pittsburgh Steelers que tienen de regreso a Ben Roethlisberger, los Baltimore Ravens de Lamar Jackson, Seattle Seahawks, Green Bay Packers y New Orleans Saints.

Todos estos equipos -sin contar a Steelers- estuvieron en playoffs la campaña pasada y todo pinta a que vuelvan a repetirlo en 2020. ¿Podrán los Philadelphia Eagles superar este complicado calendario en la temporada 2020?