Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

La Liga Mx ha dado a conocer el calendario para el Clausura 2018

Nacion D

Publicado hace

el día

La liga mexicana está a menos de un mes de arrancar, es así que la Liga Mx ha dado a conocer el calendario para el Clausura 2018, que tendrá como inicio el próximo viernes 5 de enero.

La Liga Mx dio a conocer el calendario

La Liga Mx dio a conocer el calendario para el Clausura 2018 / Fuente: Twitter

Entre los partidos más interesantes y atractivos para muchos fanáticos del futbol mexicano se encuentra un choque por el honor en la Ciudad de México: Pumas recibirá al América en Ciudad Universitaria el 21 de eneroa las 12 del día.

Pumas recibirá a América

Pumas recibirá a América en el Clausura 2018 / Fuente : Twitter

El Clásico Nacional será el 3 de marzo a las 9 de la noche con 6 minutos en el Estadio Chivas un partido que es visto en todo el país, posteriormente, el mismo mes pero el 31 las “Águilas” se verá las caras con Cruz Azul de Pedro Caixinha en el Clásico Joven a las 9 de la noche.

Clásico Nacional y Clásico Joven en marzo

Clásico Nacional y Clásico Joven en marzo de 2018 / Fuente: Twitter

Además el Clásico Tapatío, entre Atlas y Chivas lo jugarán el 20 de abril a las 9 de la noche, mientras que el Clásico Regio se volverá a repetir después de la final del Apertura 2017 el 28 del mes ya mencionado a las 7 de la tarde.

Clásico Tapatío y Clásico Regio en abril

Clásico Tapatío y Clásico Regio en abril de 2018 / Fuente: Twitter

En la próxima competencia habrá jornada doble, misma que tendrá espacio en la Fecha 7, para los días 13 y 14 de febrero. Así mismo, la Jornada 17 se disputará entre el 27 y 29 de abril, fechas en las que sabremos cómo se jugarán los Cuartos de Final del Clausura 2018.

La Fiesta Grande dará inicio el 2 y 3 mayo, para los choques de ida, mientras que las vueltas se jugarán el 5 y 6 de mayo. Una vez en semifinales, las fechas programadas serán 9 y 10 de mayó, así como el 12 y 13 del mismo mes. En cuanto a la Gran Final, la serie por el campeonato será escrita el 17 y 20 de mayo.

Populares