Foto: Getty

Russell Wilson está listo para demostrar que valió la pena darle el contrato millonario que le ofrecieron durante la temporada baja. Tiene que intentar superar todo el calendario de los Seattle Seahawks y parece que no será algo muy complicado de lograr, ya que sus rivales no son los más fuertes de la liga.

Solo se enfrentarán a 4 equipos con récord ganador.

Los Steelers, las Águilas, los Saints y los Rams son las franquicias que se les podrían complicar más durante toda la temporada. Todas cuentan con una buena plantilla y además son equipos que se espera que lleguen a playoffs en 2019.

Cleveland, Arizona, Cincinnati, Tampa Bay y San Francisco son algunos de los que podrían vencer con algo de ‘facilidad’. La temporada pasada no les fue tan bien y además son equipos en construcción.


Te recomendamos: La NFL continuará en México hasta 2021

Te puede interesar: Jugadores franquicia de la NFL que firmaron contrato 

El problema es que no son los favoritos en su división.

Ellos comparten la NFC Oeste con los Rams, los Cardinals y los 49ers. En esta ocasión los que mejor predicción tienen son los de Los Ángeles, ya que llegaron al Super Bowl la temporada pasada y tienen a uno de los mejores equipos actualmente.

En 2018 los Seahawks terminaron segundos de su división, a pesar de eso lograron avanzar a playoffs con marca de 10-6. Este año la meta es intentar superar a los Rams y así pasar en un mejor lugar de camino al Super Bowl LIV.


Russell Wilson tendrá que liderar al equipo de la mejor manera.

De hecho, se convirtió en el jugador mejor pagado de la NFL con un contrato de cuatro años y 140 millones de dólares. Eso quiere decir que tiene mucho que demostrar y ganar su división será la primera parte.

¿Superará a todos los rivales en el calendario de los Seattle Seahawks?