Foto. Getty

Consiguieron un nuevo QB en la temporada baja, así que las cosas se ven bien en el calendario de los Jacksonville Jaguars para la campaña 2019. Los últimos años no les había ido tan mal, tienen una de las mejores defensas, pero la realidad es que su ofensa nunca podía terminar el trabajo.

Con Nick Foles al mando, eso podría cambiar.

El mariscal de campo que les dio el Super Bowl a las Philadelphia Eagles hace 2 años ahora es parte de la franquicia de Jacksonville. En lugar de ser un suplente con las Águilas, ahora puede lucirse como titular.

Foles nunca ha comandado un equipo por toda una temporada, siempre había estado en la banca como un segundo lugar. Los Jaguars le dieron la oportunidad y ahora podría ser el año en el que demuestre de lo que está hecho.


Te recomendamos: Michael Thomas será el receptor mejor pagado de la NFL 

Te puede interesar: Lo que debes saber del Juego del Salón de la Fama de la NFL 

¿Su defensa seguirá tan poderosa como siempre?

Lo que ha caracterizado a esta franquicia es su secundaria, liderada por Jalen Ramsey, uno de los mejores corners de la liga. Si continúa de esa manera, su ofensa será la que tendrá que poner de su parte para pasar a playoffs.


En cuanto a la defensa tendrán que ser mejores que nunca, ya que se enfrentarán a 7 franquicias que pasaron a la postemporada el año pasado. Kansas City, Denver, Nueva Orleans, Chargers e Indianapolis son las que más trabajo le costarán a los Jaguars.

La defensiva puede pararlos, pero la verdadera prueba será con Nick Foles y su ofensa.

Será su primero temporada siendo titular en el primer partido y con ello demostrará de lo que está hecho realmente, ¿superará el calendario de los Jacksonville Jaguars?