Andrew Luck y su equipo dieron la sorpresa la temporada pasada al terminar con un récord de 10-6, mismo que los colocó en playoffs. Mucho tuvo que ver con los que equipos a los que enfrentaron, mismos que son muy diferentes al actual calendario de los Indianapolis Colts en 2019, para ser más claros, son franquicias más fuertes.
Aunque es conocido que saben anteponerse a situaciones complicadas.
El año pasado tuvieron un pésimo comienzo al tener marca de 1-5, así es solo habían ganado un partido y algo hicieron para cambiar el rumbo y terminar como uno de los mejores de la AFC. Solo perdieron un duelo más en lo que resto de la temporada.
Así que el hecho de tener que enfrentar a los Steelers, Chargers, Saints, Houston, Broncos y Chiefs suena como algo demasiado difícil, pero después de verlos el año anterior, no existen imposibles para este equipo.
Te recomendamos: La NFL continuará en México hasta 2021
Te puede interesar: Jugadores franquicia de la NFL que firmaron contrato
Tienen una de las ofensivas más poderosas.
De la mano de su mariscal de campo, Andrew Luck, lograron llegar hasta los juegos divisionales, donde perdieron contra los Kansas City Chiefs. Aunque eso no borró la buena actuación que tuvo en la campaña de 4,593 yardas y 39 pases de TD.
T.Y. Hilton es su receptor favorito, ya que logró 1,270 yardas la temporada pasada y se espera que este año sean aún más. Mientras que en el juego terrestre cuentan con Marlon Mack, quien consiguió 908 yardas.
Entre ellos tres tienen mucha oportunidad de vencer a todos los rivales en el calendario de los Indianapolis Colts: