Foto: Getty

Se quedaron sin playoffs la temporada pasada y además en la recta final perdieron a su mariscal de campo, Cam Newton, mismo que es la clave de la ofensiva. En el 2019, esperan no repetir esa triste historia, pero al ver el calendario de los Carolina Panthers, puede que esa tarea sea más que complicada.

Cam Newton fue operado hace un par de meses.

El QB se arriesgó y jugó varios partidos del 2018 con una lesión en el hombro, que no solo lo mandó al quirófano, sino que afectó su mecánica de lanzamiento, eso hizo que su rendimiento bajara considerablemente.

Solo con decir que en los últimos 8 partidos de la temporada, perdieron 7 de ellos para acabar con un récord de 7-9. En el 2019 tendrán a rivales muy fuertes, mismos que no podrán vencer con un QB lastimado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«Back up, Terry»

Una publicación compartida por Carolina Panthers (@panthers) el


Te recomendamos: Michael Thomas será el receptor mejor pagado de la NFL

Te puede interesar: Lo que debes saber del Juego del Salón de la Fama de la NFL

Lo bueno es que Cam Newton ya tuvo su recuperación.

Después de 2 intervenciones y un largo proceso para mejorar, reveló el motivo que lo mantuvo jugando a pesar de estar lesionado. «Estar lastimado, mirando hacia atrás, no fue lo más inteligente y eficiente sabiendo que dejaba todo en el campo», dijo el jugador.

Para conseguir superar su calendario, tendrá que cambiar ciertas cosas en su manera de juego. Es un QB que se caracteriza por correr mucho el balón, cosa que los hace más propensos a golpes, así que tendrá que hacerlo menos para evitar una lesión otra vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CMC still got hops

Una publicación compartida por Carolina Panthers (@panthers) el


Tendrá que apoyarse en Christian McCaffrey, el RB estrella.

La temporada pasada logró 1,098 yardas por tierra y 7 TD terrestres, números que serán pieza clave para vencer a las franquicias como Los Ángeles Rams, los Indianapolis Colts y a los New Orleans Saints.

¿Cuántos rivales caerán en el calendario de los Carolina Panthers?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GAME ON ?

Una publicación compartida por Carolina Panthers (@panthers) el