Foto: Getty

Los ganadores del Norte de la AFC en el 2018 quieren repetir la hazaña un año después. Dejaron fuera a los Steelers y fueron los únicos de la división que lograron avanzar a playoffs, pero por más que lo quieran hacer de nuevo, el calendario de los Baltimore Ravens podría ser su mayor desventaja.

Se enfrentarán a 7 equipos con marca ganadora.

Aunque la realidad es que ese no será su mayor problema, en la temporada baja perdieron a su QB estrella Joe Flacco, quien llevaba más de 10 años con ellos. Se quedaron con Lamar Jackson, estrella de colegial, pero que parece no haberse adaptado a la NFL aún.

Es un mariscal de campo que está acostumbrado a correr y su brazo no es el mejor de la liga, así que tendrán que adaptar su sistema de juego a él o tendrán muchos problemas en la temporada 100 de la NFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Watch him work ?

Una publicación compartida por Baltimore Ravens (@ravens) el


Te recomendamos: Bobby Wagner extendió su contrato con los Seahawks

Te puede interesar: A.J. Green se perderá 8 partidos por lesión

El año pasado solo logró 1,200 yardas y 6 pases de anotación.

Su segunda campaña en la ligas de futbol americano más importante no será sencilla, ahora sí empezará como titular y además, enfrentará a equipos muy importantes. Nada más con decir que los actuales campeones, los New England Patriots, están en esa lista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you, Joe, for 11 great years.

Una publicación compartida por Baltimore Ravens (@ravens) el


También su división será una de las más competitivas o al menos eso es lo que dicen las malas lenguas. Por un lado, estarán los Steelers, quienes han dominado el Norte por varios años y ahora se agregan los Browns, mismos que con Odell Beckham y Baker Mayfield podrían dar la sorpresa de la temporada. 

No será imposible, pero el calendario de los Baltimore Ravens tendrá muchos duelos complicados:

Ver esta publicación en Instagram

 

We cordially invite you to the 2019 ? season. Save the date(s).

Una publicación compartida por Baltimore Ravens (@ravens) el