Foto: Getty

Todos los equipos tienen una meta en común, ganar el Super Bowl, pero hay quienes también buscan otros objetivos. Uno de ellos son los Dallas Cowboys, los cuales necesitan regresar a su mejor nivel después de más de 20 años sin conseguir un campeonato, pero para ello deberán superar su calendario de la temporada 2020.

Tendrán otros entrenador después de 9 años.

Jason Garrett fue el Head Coach casi una década y durante ese tiempo nunca pudieron avanzar de el Juego Divisional de la NFC en playoffs. Los aficionados pedían su salida desde hace mucho tiempo y durante la temporada baja les cumplieron su deseo.

Garrett se fue y llegó Mike McCarthy, quien se había quedado sin trabajo después de que lo despidieran los Green Bay Packers. Será su primera temporada al mando de los de la ‘estrella solitaria’, quienes intentarán demostrar que el talento lo tienen y que su problema era su exentrenador.


Te recomendamos: Calendario de los Cleveland Browns en la temporada 2020

Te puede interesar: Jason Garrett explicó el motivo de su sorpresiva llegada a los Giants

Aunque no tienen un calendario sencillo para lograrlo.

Tendrán que verse las caras con equipos como Atlanta Falcons, Seattle Seahawks (uno de los favoritos a llevarse el Super Bowl), Baltimore Ravens y San Francisco 49ers. Esas 4 franquicias tienen muchas posibilidades de avanzar a playoffs este año, así que serán juegos clave para Dallas, si es que quieren lograrlo también.

De los 16 partidos que tendrán en la temporada 2020, el más interesante o llamativo, podría ser el 8 de noviembre contra los Pittsburgh Steelers. Estos equipos tienen una rivalidad importante debido a que se han enfrentado en 3 Super Bowls, 2 para Steelers y 1 para Dallas. Se enfrentan cada cuatro años y la última vez, los de la ‘estrella solitaria’ salieron victoriosos, ¿volverán a conseguirlo?

Aquí el calendario completo de los Dallas Cowboys para la temporada 2020: