Categorías: NFL

Calendario de los Cleveland Browns en la temporada 2020

Publicado hace el

La campaña 2019 se suponía que 'iba a ser la buena', sobre todo porque tenían a Baker Mayfield y se hicieron de los servicios de Odell Beckham Jr, pero no resultó como lo esperaban. Ahora buscarán hacer valer su talento, aunque no será sencillo con el calendario que tienen los Cleveland Browns en la temporada 2020.

Quieren superar su marca de 6-10 el año pasado.

La única razón por la cual no fueron el peor equipo de la AFC Norte fue gracias a que los Cincinnati Bengals ganaron solo 2 partidos en toda la temporada. Aunque a pesar de acabar en el tercer lugar de su división, su campaña siguió siendo catalogada como un fracaso total.

El talento lo tienen, con Odell Beckham Jr., Baker Mayfield, Jarvis Landry, Nick Chubb en la ofensiva y jugadores como Myles Garrett a la defensiva, pero por alguna razón no han podido congeniar, algo que esperan cambiar para la temporada 2020.

Te recomendamos: Calendario de Joe Burrow con los Cincinnati Bengals en la temporada 2020

Te puede interesar: Calendario de los Pittsburgh Steelers para la temporada 2020

Aunque tampoco será un camino sencillo.

Además de tener que jugar dos veces contra los Steelers y los Ravens, equipos fuertes de su división, tendrán que enfrentarse a otras franquicias que la temporada pasada llegaron a playoffs. Por ejemplo, los Houston Texans de Deshaun Watson y los Tennessee Titans de Derrick Henry.

No todas son malas noticias para los Browns, porque si logran explotar todo su talento, también tienen partidos relativamente sencillos de ganar. Washington Football Team, New York Giants, New York Jets y los Cincinnati Bengals son algunos de esos encuentros 'sencillos'.

Este es el calendario completo de los Cleveland Browns para la temporada 2020: