Foto: Bengals

Joe Burrow vivirá su primer año en la NFL y al ser la selección número 1 del Draft, tiene mucho que demostrar, sobre todo porque quiere darle el primer campeonato en la historia de los Cincinnati Bengals, aunque para lograrlo, primero deberá de  superar el calendario del equipo en la temporada 2020.

Fueron el peor equipo la campaña pasada.

Terminaron con un récord de 2-14, pero lo más triste de todo fue que tuvieron un inicio de 0-11, el peor arranque en la historia del equipo. Lo único bueno de eso fue que ganaron ser la primera selección del Draft, lo cual los llevó a elegir a Joe Burrow, el mejor jugador del futbol americano colegial.

Joe Burrow quiere seguir con el buen paso que tuvo en LSU, pero bien dicen que la NCAA es muy diferente a la NFL y tendrá que acostumbrarse primero. Sobre todo porque dentro de la Conferencia Americana, se encuentra en una de la que podría ser de las divisiones más complicadas.


Te recomendamos: Jason Garrett rompió el silencio sobre su inesperada llegada a los Giants

Te puede interesar: Calendario de los Baltimore Ravens para la temporada 2020

Los Bengals están en la AFC Norte.

Comparten división con los Pittsburgh Steelers, Baltimore Ravens y Cleveland Browns. Todos tienen a un mariscal de campo peligroso, porque los Cafés y los Cuervos cuentan con ganadores del Heisman Trophy en Baker Mayfield y Lamar Jackson, mientras que los Acereros tienen al veterano Ben Roethlisberger, ganador de 2 anillos de Super Bowl.

La buena noticia para Joe Burrow en el calendario de los Cincinnati Bengals de la temporada 2020 es que los demás equipos que enfrentarán podrían ser un poco más ‘sencillos’. Quitando a Indianapolis, Tennessee, Dallas y Houston, los demás son juegos relativamente ganables, como Miami, Washington, Nueva York y Jacksonville.

¿Podrá Burrow con este calendario?