Foto: Getty Images

Lamar Jackson demostró que es uno de los mejores en la NFL actualmente, pero a pesar de ser el MVP de la campaña pasada, el mariscal de campo no está satisfecho y quiere seguir sumando a su carrera, algo que buscará hacer venciendo a todos los equipos que enfrenten los Baltimore Ravens en su calendario de la temporada 2020.

Será su segunda campaña como titular.

Jackson fue seleccionado por los Ravens en 2018 y fue suplente de Joe Flacco ese año, jugando solo en los últimos partidos de la temporada. En 2019 tuvo que probarle a mucha gente que se equivocaban al decir que no era un quarterback, sino un corredor y en 2020 seguirá haciéndolo.

Fueron el primer lugar de la AFC y eso llevó a los Ravens hasta los playoffs, pero no pudieron avanzar al perder contra los Tennessee Titans en al Juego Divisional. El equipo, incluido Lamar, quieren cambiar eso, pero primero necesitan superar su calendario.


Te recomendamos: Calendario de los Pittsburgh Steelers para la temporada 2020

Te puede interesar: Jon Gruden le hizo una mala broma a los jugadores de Raiders

No tendrá un camino sencillo hasta el Super Bowl.

Es cierto que dominaron a casi todas las defensivas la temporada pasada, pero en esta tienen una desventaja porque ya todos saben que Lamar es su arma secreta y harán lo que sea por detenerlo, quien lo logre pondrá en serios problema al equipos dirigido por John Harbaugh.

Los partidos más complicados son contra los Houston Texans, Kansas City Chiefs, Indianapolis Colts, Tennessee Titans y Dallas Cowboys. Muchos querrán volver a vivir el duelo entre Lamar y Mahomes, el futuro de la NFL y podrán hacerlo el 28 de septiembre a las 7 pm.

Además hay que sumar los partidos divisionales.

Browns y Bengals parecen partidos ganables, siempre cuando no se confíen. Pero el duelo será contra los Steelers, porque tendrán de regreso a Roethlisberger y además, cuentan con una de las mejores defensivas de toda la NFL.

Este es el calendario completo de Baltimore Ravens para la temporada 2020: