Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Caixinha reveló el posible destino de Marco Fabián y no es Cruz Azul

Nacion D

Publicado hace

el día

Caixinha reveló el posible destino de Marco Fabián

Los rumores de que Marco Fabián aterrizaría en Cruz Azul se apagaron, ahora, un nuevo destino podría estar en la mira del jugador mexicano, luego de las declaraciones del DT de Cruz Azul, Pedro Caixinha, quien reveló el equipo con el que ficharía.

Sería el Besiktas de Turquía el equipo interesado en contratar a Marco Fabián, luego de no entrar en los planes del Eintracht Frankfurt para esta campaña, el representante del volante azteca ha tenido que buscar opciones en Europa para continuar su carrera.

Según Caixinha, la información del nuevo destino de Marco Fabíán fue revelada por Pepe, quien milita en el Besiktas, equipo donde su participación es regular en el cuadro titular.

Te puede interesar: Ajax cedió a un ex capitán, Siem de Jong jugará en Australia

También puedes leer: Esta es la única posibilidad para que Mbappé fiche por el Real Madrid

“Hasta donde sé, Marco (Fabián) está cerca del Beşiktaş Pepe (exdefensa del Real Madrid) me lo dijo. Saben que Pepe juega ahí”, aseguró el estratega portugués.

Aparte del Besiktas, hay otro interesado en el volante azteca

Marco Fabián ya vistió la casaca del conjunto celeste en 2014 luego de abandonar Chivas, sin embargo, su principal objetivo era brincar al lado europeo, logró que consiguió al fichar con el Eintracht.

Como el principal objetivo de Marco es mantenerse en el futbol europeo, Turquía es su principal opción para arribar; también se habla del Fenerbahce como otra opción para el volante azteca.

PUBLICIDAD

Populares