Foto: Getty Images.

Los rumores que giran en torno al futuro del banquillo de Cruz Azul han provocado que su técnico tuviera que salir en conferencia de prensa a negar su renuncia. Pedro Caixinha aseguró que no saldrá de Cruz Azul a pesar de haber fracasado en Copa y de estar fuera de Liguilla.

El director técnico habló en conferencia de prensa y acabó con los rumores de su salida mencionando que el club no le ha puesto plazos y que cumplirá con su contrato hasta junio de 2020.

Caixinha fue directo y criticó a la prensa deportiva por generar noticias falsas: «Mi renuncia sólo es un rumor de los medios«. 

Puedes leer: Matías Almeyda podría dirigir a Cruz Azul.

Te interesa: Ricardo Peláez ya tendría al sucesor de Caixinha.

El timonel de Cruz Azul fue quien pidió hablar con los medios de comunicación en las instalaciones de la Noria y mencionó que sigue convencido del trabajo que hace porque llegó por un proyecto a largo plazo.

Aseguró que no tiene redes sociales y que dejó de ver la televisión para estar alejado de las ‘fake news’.

El portugués reveló cuál es su objetivo en lo que resta del torneo: «Tenemos un rango en las fechas que quedan, lo que vamos a hacer, lo tenemos claro. Mínimo 17 puntos y máximo 24 en lo que queda por disputar«.

El siguiente compromiso del equipo celeste será en el Estadio Azteca ante un Necaxa que suma 2 derrotas consecutivas.