Categorías: Lucha Libre

La WWE terminó el contrato de un peleador mexicano

Publicado hace el

El deporte está siendo dañado por la crisis económica que generó la pandemia del Coronavirus y la empresa de Vince McMahon no logró evadirla, por esta razón ha empezado a tomar medidas severas. Aunque no lo creas, Caín Velásquez fue despedido de la WWE.

El excampeón de la UFC no duró mucho tiempo en la lucha libre.

Este gladiador de 37 años debutó en la máxima marca de la lucha libre el 4 de octubre en el Friday Night SmackDown tras haber atacado a Brock Lesnar, segundos después de que este venciera a Kofi Kingston en una lucha por el Campeonato de WWE.

Posteriormente, el 31 de octubre se enfrentó y perdió ante 'The Beast', en un evento que se desarrolló en Arabia Saudita y desde entonces no ha vuelto a salir. Todo indica que la WWE ya no tenía planes con él.

Te puede interesar: Brock Lesnar dejó de ser campeón de la WWE en WrestleMania 36

También podrías leer: Estrellas de la WWE se bajan de WrestleMania por Coronavirus

El periodista Dave Meltzer de Wrestling Observer e ESPN informaron que Caín Velásquez fue despedido de la WWE. La compañía buscara reducir su roster y lamentablemente, el mexicoamericano fue uno de los elegidos.

Hace 6 meses se le vio por última vez en los cuadriláteros.

Ahora, sólo hace falta que se haga oficial y es posible que no sea la única baja. Según medios especializados a la lucha libre, Caín nunca estuvo en planes de salir en un evento importante como Royal Rumble y WrestleMania 36.

Por si te lo perdiste: Estrella de la WWE se lesionó en el Monday Night Raw sin público

Cabe mencionar que Velásquez estuvo por un corto período en la AAA Worldwide y tuvo participación en Triplemanía XXVII. Además, tuvo presencia en una gira que realizó la empresa mexicana por Estados Unidos en el Hulu Theatre del Madison Square Garden en New York.

Temas relacionados: Caín VelásquezWWE