Foto: Getty

El empate que sufrieron el partido pasado puso en peligro sus esperanzas de poder tener el título de LaLiga, aunque eso no quiere decir que ya sea imposible. Aún tienen posibilidad de ganar, pero para ello deben de ganar todos sus encuentros restantes, empezando por el Cádiz vs Real Madrid.

Los tres primeros lugares están muy cerca.

El primer lugar lo tiene el Atlético de Madrid con un 70 puntos, en el segundo se encuentran los ‘merengues’ con 67 y en el tercero el Barcelona con 65. De hecho, hasta el Sevilla, cuartas posición, podría entrar en la batalla con 64 unidades, aunque es un poco más complicado.

Para el Real Madrid hay un tema en contra y eso es que al Barcelona le queda un partido más (8), por lo cual en caso de que tengan un solo margen de error, ese segundo puesto está en serio peligro. Mientras que los culés dependen de ellos mismos, los ‘merengues’ necesitan algo de ayuda.

Te recomendamos: Jugadores del Real Madrid se oponen a la Superliga europea

Te puede interesar: Tottenham tendrá al entrenador más joven en la historia de la Premier League

¿Cómo llegan los blancos?

Zinedine Zidane no podrá contar con Luka Modric ni Toni Kroos, quienes sufrieron unos severos golpes en partidos previos. Tampoco con Federico Valverde, quien sigue aislado por estar en contacto con un positivo; sin embargo, recuperó a Casemiro, quien vuelve tras una fecha de sanción.

El Cádiz tampoco tiene la suerte a su favor. Álvaro Cervera tiene las bajas por lesión de Luismi Quezada y Alberto Perea, mientras que Álex Fernández y Juan Cala, dos titulares, son duda por lesión, ¿podrán superar a uno de los candidatos al título con los jugadores que tienen disponibles para el Cádiz vs Real Madrid?

El pronóstico está a favor del Real Madrid.