Cabecita Rodríguez video fiesta Cruz Azul

Antes de iniciar el duelo entre Cruz Azul y Puebla, apareció un video de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez en una fiesta con el uniforme de concentración puesto.

Las imágenes en las que se aprecia al jugador uruguayo se hicieron virales este sábado en redes sociales y, al momento de conocer el 11 inicial, Juan Reynoso sorprendió dejándolo en la banca.

Te recomendamos: Aguirre y Solari tendrán un duelo especial en el Monterrey vs América.

En la grabación que fue difundida se observa a Jonathan Rodríguez con un vaso rojo en la mano mientras platica con una mujer, al mismo tiempo uno de los invitados a la reunión bebe directo de una botella de tequila.

Lo cierto es que no se sabe si el video es reciente o ya tiene algún tiempo, pero la vestimenta que porta es la que la ‘Máquina’ presentó para la Temporada 2020/2021.

Te podría interesar: ‘Chicharito’ envió un emotivo mensaje a Wayne Rooney.

También podrías leer: Keylor Navas es uno de los mejores porteros de la década.

Con esto se podría confirmar que, si bien no fue previo al duelo de la Jornada 2 ante Puebla, sí pudo ser antes de cualquier partido del ‘Guard1anes’ 2020 o la Concachampions.

Jonathan apareció como suplente para el duelo ante Puebla y supuestamente fue por temas tácticos, sin embargo, su ausencia comenzó a pesarle a Cruz Azul, ya que al finalizar el primer tiempo caía 1-0.

‘Cabecita’ Rodríguez ha sido uno de los hombres más importantes de la ‘Máquina’ en los últimos torneos; en el ‘Guard1anes’ 2020 terminó como campeón de goleo.