Conéctate con Wipy Tv

NFL

Dos alas cerradas buscan superar el récord de Rob Gronkowski

Publicado hace

el día

Cuando se llega a la NFL no existe meta más importante que ser igual de grande que los mejores jugadores que han pasado por tu posición o hasta llegar a sobrepasar sus récords y justo eso es lo que podría pasar porque dos alas cerradas buscan superar el récord de Rob Gronkowski. 

Se trata de Travis Kelce, de los Kansas City Chiefs y de George Kittle de los San Francisco 49ers, quienes en la semana 17 de la temporada pueden escribir historia en la NFL. 

En el último partido de la temporada regular, Kittle está en la carrera con Kelce para tener la temporada más productiva de la historia para un ala cerrada.

Te recomendamos: Tom Brady reveló sus planes para la temporada 2019

Ese récord actualmente pertenece a Rob Gronkowski con 1,328 yds en la campaña del 2011. 

Han tenido que pasar 7 años para que un ala cerrada esté cerca de romper los números con los que cuenta el jugador de los New England Patriots.

Kelce solo necesita 54 yardas contra los Raiders para romper el récord, algo que parece muy sencillo de lograr en casa y contra uno de los peores equipos de la liga.

Foto: Getty

El problema es que George Kittle le está pisando los talones y con 1,228 yardas en la temporada intentará sumar solo 100 más para no solo superar a Gronkowski, sino también a Kelce en una sola noche.

Las dos alas cerradas tienen algunas diferencias en su forma de juego, Kelce es más una amenaza campo abajo, con un promedio de yardas recibidas de 7.5 después de la línea de golpeo.

Foto: Getty

El trabajo de Kittle es después de la recepción ganando un promedio de 9.8 yardas tras agarrar el pase y por ello suma un total de 775 yds. después de la recepción.

Los dos tienen una gran posibilidad de convertirse en el ala cerrada con la temporada más efectiva, ¿quién crees que saldrá victorioso?

PUBLICIDAD

Populares