Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Matt Miazga no se arrepiente de las burlas a Diego Lainez

Humberto Avila

Publicado hace

el día

burlas a Diego Lainez

Matt Miazga, defensa de Estados Unidos tuvo sus minutos de polémica durante el partido de este martes y ante varios medios deportivos dijo que no se arrepiente de las burlas a Diego Lainez.

Este jugador cree que fue algo normal haberlo hecho, pues para él fue parte del partido y sólo fue una broma, que el jugador de las águilas no aguanto.

“Todos ustedes lo vieron. Es normal, nos dimos un ligero encontronazo, es parte del juego. Todo es parte del juego mental, los teníamos en ese sentido. Lo vio el árbitro después y al final tomamos el control y ganamos el juego”, señaló Miazga.

Sin embargo, está acción que realizó el jugador durante el partido fue una provocación que en su momento podía desatar una riña dentro del terreno de juego, hasta provocar la expulsión de varios de sus rivales o de sus propios compañeros.

Te puede interesar: Se revelaron las sedes de los próximos partidos del Tri en México

“Sólo fue uan ligera broma, una pequeña broma. Y de hecho lo noto hasta cierto punto divertido, si lo vemos desde fuera”, concluyó el defensa de los Estados Unidos.

La burla llegó en un momento complicado del Tri.

Fue al minuto 64 cuando Lainez peleaba por el esférico y Miazga cubrió el balón para no perderlo con el jugador azteca, pero Matt sintió un empujón de Diego y este se volteó diciéndole de palabras al mexicano y a su vez burlándose de su estatura.

Provocando que Ánguel Zaldívar y Edson Álvarez defendieran a su compañero retando a Matt Miazga, pero no pasó a más, sólo intercambiaron palabras y se dieron de empujones.

También puedes leer: Así respondió Diego Lainez a Miazga 

Tranquilo y con mesura, Lainez omitió las burlas.

Lainez en una entrevista con ESPN dejó en claro que no se tomó personal las burlas de Miazga, al creer que es parte del futbol.

“No todos vamos a estar en la misma estatura unos somos mas pequeños, otros son altísimos, otros son medianos pero bueno yo creo que no pasa es algo totalmente de futbol”, dijo Lainez.

Diego mencionó que la acción que hizo Miazga fue porque él se encontraba con su gente y estaba pensando en otras cosas.

“A mi no me ofende de ninguna manera y cada quien tiene su forma de pensar, el esta con su gente, pero yo tranquilo, a mi no se me hace una ofensa como tal, señaló el jugador azteca.

Populares