Foto: Getty

No todo son malas noticias para las Águilas, ya que después de ser el centro de atención por perder 3 puntos sobre la mesa ante Atlas, ahora por fin tienen un motivo para festejar, ya que Bruno Valdez ya puede jugar con América a partir de esta jornada del ‘Guard1anes’ 2021.

Se encuentran en el tercer lugar de la tabla.

Cuando terminó la jornada pasada, eran líderes, pero una alineación indebida de Federico Viñas hizo que les costara esos tres puntos contra Atlas y bajaron a la tercera posición. A pesar de eso, todavía tienen oportunidad de recuperar el primer lugar y tener a todas sus piezas será clave.

Es por eso que no pudieron haber recuperado a Bruno Valdez en un mejor momento, esto debido a que el central guaraní pasó seis meses fuera de las canchas debido a una lesión de ligamentos sufrida en el partido de la Jornada 5 del ‘Guard1anes’ 2020 contra Monterrey.

Te recomendamos: Mazatlán y Querétaro buscarán regresar a la senda del triunfo

Te puede interesar: Después de hacer historia, Gignac definió su futuro con Tigres

Podría regresar contra Pachuca.

El paraguayo visitó el consultorio del doctor Rafael Ortega, en Guadalajara, quien estuvo encargado de la rehabilitación del jugador durante todos estos meses y después de valorarlo, lo declaró listo para volver a jugar futbol de alto rendimiento. Aunque la decisión final de jugar no dependerá de él.

Debido a que Bruno Valdez ya puede jugar con América, ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico del equipo, quienes serán los encargados de hallar el momento perfecto para volver a ponerlo dentro del terreno. No quieren apresurar nada, al punto de que se vuelva a lesionar, así que es probable que inicie en el banco de suplentes y Solari determinará si podrá jugar ante Pachuca este sábado.