Bruno Lage nuevo entrenador de los Wolves

¡Nuevo integrante! Raúl Jiménez tendrá un nuevo timonel en el equipo inglés tras la salida de Nuno Espírito Santo. Bruno Lage es nuevo entrenador de los ‘Wolves’.

El exjugador de América será dirigido por otro portugués.

El exentrenador del Benfica trabajará por primera vez con un equipo inglés en 3 años de carrera. Inició su aventura en los banquillos con el equipo B de las ‘Águilas’ portuguesas, después dio el salto al primer equipo en la Primeira Liga y ahora, se estrenará en la Premier League.

Además, será el segundo Director Técnico que comande al ‘Lobo de Tepeji’ en la escuadra inglesa. El delantero mexicano suma 3 temporadas con los ‘Lobos’ (2018-2021).

Te puede interesar: Karim Benzema salió lesionado y enciende las alarmas en Francia

A través de las redes sociales, se informó que Bruno Lage es nuevo entrenador de los ‘Wolves’. El compatriota de Espírito Santo es muy conocido por haber formado a varias joyas lusas y brasileñas, como: Joao Félix, Rúben Dias y Carlos Vinícius.

Lage se convirtió en la primera opción del Wolverhampton por lo que hizo en Portugal; fue campeón de la liga lusa con el Benfica en 2019 (en su primera temporada). El balance del estratega de 45 años con las ‘Águilas’ fue el siguiente: 49 victorias, 12 empates y 13 derrotas en 74 partidos oficiales.

También podrías leer: Los Países Bajos pierden a otra de sus figuras de cara a la Eurocopa 

Por otro lado, Espirito Santo fue despedido del equipo por la decepcionante temporada que tuvo en la 2020/21; dejó a los ‘Wolves’ en el puesto 13, con 45 puntos. Sin embargo, no todo fue malo, ascendió a la escuadra inglesa en 2018 y para los siguientes 2 años catapultó al equipo cerca de las primeras posiciones de la tabla general y hasta disputó Europa League.

¿Con Lage, Raúl Jiménez volverá a recuperar su olfato goleador en la siguiente campaña?