Conéctate con Wipy Tv

NFL

Browns empataron contra los Steelers en tiempo extra

Publicado hace

el día

Los Browns empataron contra los Steelers en tiempo extra 21-21 y de esta manera rompen una racha de 17 partidos perdidos. El equipo de Cleveland obtuvo su primer resultado positivo desde el 24 de diciembre de 2016.

Te interesa: Los Patriots comenzaron la temporada con victoria sobre los Texans.

El guión al comienzo del partido parecía que los Steelers iban a arrasar con los Browns. James Conner de los visitante tuvo un impacto importante en el juego y fue quien abrió el marcador. Conner suplió la baja de Le’Veon Bell que no jugará hasta tener un nuevo contrato.

Poco a poco y gracias a los errores de Pittsburg, Cleveland se acercó en la pizarra por conducto de buenas jugadas personales de Tyrod Taylor.

 

En el cuarto episodio los Browns lograron igualar el partido gracias a una gran anotación de Josh Gordon, que regresó a la liga después estar en rehabilitación por sustancias.

No hubo un claro vencedor y las 5 entregas de balón de los Steelers le dio vida a unos Browns que no fueron espectaculares. El juego se fue a tiempo extra 21-21.

En la prórroga, ambos equipos tuvieron la posibilidad de llevarse la victoria, pero los pateadores de los dos no estuvieron finos y desaprovecharon la oportunidad.

Los Browns y los Steelers terminaron empatados a 21. Es el primer partido que termina igualado en el inicio de temporada desde que la NFL estableció tiempo extra en 1974.

 

 

 

 

 

En otros resultados de la NFL

Buffalo Bills 3-47 Baltimore Ravens

Cincinnati Bengals 34-23 Indianapolis Colts

San Francisco 49ers 16-24 Minnesota Vikings

Tampa Bay Bucaneers 48-40 New Orleans Saints

Jacksonville Jaguars 20-15 New York Giants

Populares