Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Antonio “Pollo” Briseño vuelve a salvar a Feirense, en la liga portuguesa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Briseño vuelve a salvar a Feirense

En la trigésima primera jornada de la Liga NOS, el defensa mexicano Antonio “Pollo” Briseño vuelve a salvar a Feirense, pues casi en la recta final del cotejo anota con un remate de cabeza, por segunda en la liga portuguesa, dándole a su equipo, ahora, una victoria de 2-1 sobre Vitória Guimarães, pues unas semanas atrás realizó su primer gol en Portugal para empatar frente a Sporting Braga 2 a 2.

El el partido de este día, Antonio Briseño fue titular indiscutible, siendo pieza fundamental en el esquema de Nuno Manta Santos, ya que el gol del azteca llegó al minuto 85, en un servicio a balón parado por parte de su colega Tiago Maia.

El primer tanto del Feirense cayó al 12’, en manos de Joao Pereira, gracias a la asistencia de su compañero Luis Vieira, sin embargo, un minuto antes Guimarães había estado arriba en el marcador, gracias a la anotación de Rafael Souza.

Feirense es penúltimo de la tabla general con 27 unidades, con la posibilidad de perder la categoría, mientras que Vitória es noveno con 37 puntos.

Antonio “Pollo” Briseño vuelve a salvar a Feirense / Fuente: Getty

Populares