Se terminó el drama, lamentablemente para los aficionados del Necaxa su temor se hizo realidad, ya que hoy el propio club confirmó que Brian Fernández no jugará la Liguilla con los ‘Rayos’, dejando así a su equipo con una gran desventaja de cara al duelo frente a Monterrey.
Fue el máximo anotador del club esta temporada.
El delantero argentino acaparó los reflectores durante el Clausura 2019, con una historia que va más allá del terreno de juego, la narrativa de Fernández es más complicada que la de muchos, y sin duda representó una apuesta muy peligrosa para Necaxa, por su problemas con las adicciones.
Esto fue olvidado, superado y aprovechado por el argentino que con goles comenzó a enterrar un pasado que hoy por hoy sólo le sirve como motivación para seguir adelante, para muestra de esto los 18 goles que anotó con el Necaxa durante su estadía en los ‘Rayos’.
📄 CLUB NECAXA INFORMA pic.twitter.com/LIVWReBCT8
— ⚡️Club Necaxa⚡️ (@ClubNecaxa) May 6, 2019
La salida de Fernández es un hecho.
Necaxa confirmó que el delantero estrella del equipo saldrá del club «de inmediato» para enrolarse con los Portland Timbers de la MLS, quienes formalizaron la compra del jugador y dispondrán de él lo antes posible.
La cifra por la que se consumó la compra aún no ha sido revelada, sin embargo de acuerdo a ESPN esta sería la compra más cara en la historia del club, superando la de 5 millones que se dieron por Lucas Melano.
El nuevo jugador de los Timbers dejó a su equipo en la etapa más importante del torneo, la Liguilla, donde los ‘Rayos’ buscarán revancha frente al Monterrey, precisamente equipo contra el que Brian Fernández jugó su último partido, mismo en el que salió expulsado de forma dramática, y pensar que ya se nos andaba postulando para la selección mexicana.