Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Bravos entrará al quite por el ascenso a Liga MX

Publicado hace

el día

Hasta el momento la Liga Mx no se ha pronunciado al respecto sobre el caso de Lobos BUAP por lo que Bravos entrará al quite por el ascenso a Liga MX.

Los Bravos de Juárez buscarán sobre la mesa y no en la cancha ascender a la Liga MX previo a la resolución de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) sobre el equipo que ascenderá a la primera división.

Foto: Getty Images.

El miércoles la FMF dará la resolución acerca del tema de Lobos BUAP que en una carta expresó tener los 120 millones de pesos para mantener la categoría y cubrir los gastos del equipo durante un año.

Por esa razón y mientras la FMF no dicte sentencia, la directiva de los Bravos de Juárez intentará adquirir la plaza restante en la Liga MX y disputar el Apertura 2018.

Bravos entrará al quite por el ascenso a Liga MX y ascender sobre la mesa y no en la cancha para disputar el Apertura 2018 de la Liga MX.

Los Bravos de Juárez disputan sus partidos en el Estadio Olímpico Benito Juárez con capacidad para 19,700 espectadores e intentan regresar a la primera división del futbol mexicano.

A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
2
0
Horas
0
3
Minutos
5
5
Segundos
0
1
A n u n c i o

Populares