Foto: Getty Images

Monterrey no pasa por su mejor momento tras sumar dos empates de manera consecutiva y justo en el partido donde quieren romper esa racha, las cosas se les podrían complicar de más, ya que Bravos de Juárez abrirá las puertas a su afición, teniendo ese factor a su favor.

Hace casi un año que no reciben público.

El retorno de la gente a las tribunas de la cancha de la escuadra fronteriza se dará casi un año después, siendo su último compromiso con aficionados el 8 de marzo el 2020, cuando se enfrentaron a León. Ahora volverán a ver a su público ante Rayados de Monterrey en la jornada 9 del torneo.

Los únicos que tendrán derecho a comprar boletos para asistir a este compromiso serán los abonados y próximamente, esperan que más fanáticos puedan hacerlo, esto es debido a que el estadio no se abrirá a su máxima capacidad, sino a un 30% solamente.

Te recomendamos: Toda la acción de la jornada 9 del ‘Guard1anes’ 2021

Te puede interesar: Ningún entrenador ha sido despedido tras 8 semanas de torneo

Lo anunciaron en sus redes sociales.

“FC Juárez, en coordinación con el Gobierno de Chihuahua, recibió autorización de abrir las puertas del Estadio Olímpico Benito Juárez para el partido de la jornada 9 del torneo Guard1anes Clausura 2021 entre Juárez y Monterrey a celebrarse el miércoles 3 de marzo a las 18:00 horas (tiempo de Cd. Juárez) con cupo del 30% de capacidad del estadio”, escribieron.

Ahora que Bravos de Juárez abrirá las puertas a su afición, con una victoria podría salir del fondo de la tabla y buscar meterse en lugares de repechaje, mientras que Monterrey ya se encuentra en esa zona, pero necesitan una victoria urgente para no perder ese privilegiado lugar en la tabla.