Categorías: Futbol Internacional

Referente del Barcelona copió el ‘look’ de Ronaldo Nazário

Publicado hace el

Ronaldo Nazário es uno de los grandes íconos del futbol mundial, no sólo por la magia que tenía con el balón en los pies, sino por sus extravagantes peinados que marcaron tendencia y que hoy, Martin Braithwaite se cortó el pelo como él en su honor.

El 'Fenómeno' ganó 2 Mundiales con la Selección de Brasil.

Por si fuera poco, el exdalentero fue el autor del par de anotaciones con las que la 'Canarinha' derrotó 0-2 a Alemania en la gran Final de la edición de Corea y Japón 2002, donde fue el máximo goleador con 8 totales.

Te puede interesar: Barcelona pide 90 millones de euros por un fichaje fallido

Te puede interesar: Después de un mes, Ronaldinho salió de prisión

Han pasado 9 años desde su retiro, pero su legado permanecerá por siempre, a tal grado de que el actual atacante del Barcelona decidió emular aquel tradicional 'look' del talentoso brasileño que es el propietario del Valladolid.

Parece que la cuarentena está obligando al danés a tomar decisiones extrañas.

Debido a la pandemia del coronavirus, el hotel donde se encontraba tuvo que cerrar y al jugador no le quedó de otra mas que trasladarse a Madrid, donde ha estado muy activo en sus redes sociales.

Te puede interesar: ¿Quién es más popular en México: Cristiano Ronaldo o Lionel Messi?

Después de 2 semanas de suspensión de LaLiga de España a causa del Covid-19, llegó el día en el que Braithwaite se cortó el pelo como Ronaldo y compartió el video del resultado final mediante sus cuentas oficiales: "Un nuevo talento descubierto hoy".

El 'look' consiste en rapar casi todo el cabello y dejarlo un poco más largo hasta el frente.

Así fue como Martin Braithwaite se cortó el pelo como Ronaldo en honor a todo lo que hizo como futbolista profesional. No cabe duda de que la cuarentena está sacando el lado más creativo y divertido de cada uno de los seres humanos para mantenerse entretenidos.