Conéctate con Wipy Tv

NFL

Tom Brady reveló sus planes para la temporada 2019

Publicado hace

el día

¿Crees que el QB de Nueva Inglaterra tomó el agua de la eterna juventud? Muchos dirían que sí después de 19 años en la NFL y jugando mejor que nunca a sus 41 años, aunque eso podría cambiar pronto porque Tom Brady reveló sus planes para la temporada 2019.

No es la primera vez que el mariscal de campo tiene que dar a conocer su posición respecto a un posible retiro o si le dará un año más a su increíble carrera en el futbol americano.

Eso es lo que más motiva a Brady, por eso no siente presión alguna por su edad y aseguró que habrá más espectáculo de su parte en el 2019.


Te recomendamos: Phillip Lindsay se perderá el cierre de temporada por lesión

Se unirá a  Vinny Testaverde, Warren Moon y Brett Favre como los únicos QB que han jugado con más de 40 años. 

"Tengo metas para jugar no solo el año que viene sino más allá de eso. Voy a dar todo lo que tengo, como siempre lo he hecho. Sin duda será un reto. No doy ninguna de estas cosas por sentado. Pero espero poder seguir jugando y espero poder seguir jugando a nivel de campeonato ", dijo respecto a su regreso en el 2019.

Aunque muchos lo consideran el mejor de todos los tiempos, las dudas de continuar en la NFL empiezan a surgir después de que el último año no ha tenido el rendimiento por el que es conocido. 

Foto: Getty

En la temporada 2018 no ha tenido la solidez de temporadas pasadas y mucho se debe a la falta de conexión con varios de sus receptores. 

Han sido varios los cambios en esa posición, una fue la llegada de Josh Gordon quien acaba de ser suspendido o la lesión de Julian Edelman, también cabe mencionar que Gronkowski ya no es el mismo de antes y su rendimiento se nota en el terreno.

Sea cual sea la razón de la falta de constancia de Brady, la posibilidad de pelear por un nuevo Super Bowl motiva al QB y el retiro no está en sus planes, aunque ahora la pregunta es, ¿podrá regresar al dominio de la NFL el próximo año? 

PUBLICIDAD

Populares