Foto: Getty

New England Patriots consiguieron a un ‘diamante en bruto’ cuando reclutaron al jugador en el que nadie confiaba, consiguieron 6 campeonatos, miles de victorias y un sin fin de marcas para la historia. Tom Brady siempre será recordado por su legado en el equipo, aunque habrá un vacío que lo seguirá a todos lados porque casi rompe el récord de más juegos con un solo equipo de la NFL.

Estuvo con la franquicia desde 2000.

Fue hasta un año después de llegar a la NFL cuando pudo debutar en el equipo gracias a un lesión que sufrió el entonces mariscal de campo titular, Drew Bledsoe. De ahí en adelante, el resto es historia, consiguió hacer una de las duplas más legendarias QB-entrenador en jefe con Bill Belichick.

Durante su estancia en Nueva Inglaterra, se convirtió en el jugador con más titularidades en postemporada y con más victorias. El QB con más touchdowns, yardas de pase y pases completados. Tiene el récord de partidos con más de 300 yardas (13), empatado con Steve Young  con las actuaciones de más touchdowns en un partido (6) y tiene 8 victorias en 12 apariciones en Finales de Conferencia, ambos récords de la NFL.


Te recomendamos: Cowboys tendrían en la mira a una estrella de los 49ers

Te puede interesar: Antonio Brown podría volver a jugar con Tom Brady

Es una leyenda en Nueva Inglaterra y estuvo a nada de serlo aún más.

Durante la agencia libre, el ‘eterno’ mariscal de campo de los Patriots dijo adiós al equipo con el que se convirtió en un inmortal dentro de la liga. Jugó un total de 326 partidos con los colores de la franquicia y si tan solo hubiera aguantado un poco más, habría sumado una marca más a su lista.

El  récord de más juegos con un solo equipo en la NFL pertenece a Jason Hason de los Lions con 333, lo cual quiere decir que Tom Brady se quedó a solo 7 partidos de seguir haciendo historia. Bueno, no es como si fuera algo necesario para el GOAT, pero sin duda hubiera sumado más a su legado.