Conéctate con Wipy Tv

NFL

Patriots perdieron a Jeremy Hill; Brady contuvo embate de Texans

Publicado hace

el día

Brady contuvo embate de Texans

Los New England Patriots son favoritos para llegar al Super Bowl e iniciaron su camino de la mano de Tom Brady en la temporada regular, donde enfrentaban a unos Houston Texans que presumen una de las mejores defensivas de la Liga.

Brady sufrió en el campo por la constante presión de J.J. Watt, quien lo mantuvo a ras de césped en al menos tres ocasiones, sin embargo, la experiencia del QB salió a flote para llevar a los “Pats” a un triunfo por 27-20 sobre los Texans.

Deshaun Watson quedó lejos de lo que se esperaba en el inicio de la temporada, con solo 176 yardas por aire y un TD, no pudo ante el manejo del reloj de Brady y compañía. En el primer cuarto, el QB de los “Pats” encontró a Rob Gronkowski libre para atrapar un pase de 21 yardas, el extra fue bueno y “Pats” se iban al frente 7-0.

Dos pases más de Brady a White y Dorsett de 12 y 4 yardas en zona prometida, mandaron a los Patriots al descanso con la ventaja 21-6, el juego parecía amarrado para los “Pats” al medio tiempo.

Pero en la segunda parte, los Texans revivieron con una anotación por tierra de Alfred Blue de una yarda y un pase de anotación de Watson a Ellington que los acercaron 20-27, pero el esfeurzo fue en vano, luego que Brady manejara el reloj para que los Texans intentaran un “Hail Mary” al final del partido.

Un triunfo que les costó caro

El triunfo de los Patriots les saió caro, luego que sufrieron una baja en su backfield este domingo con el corredor Jeremy Hill, quien sufrió una lesión en la rodilla mientras intentaba realizar una tacleada tras un balón suelto de Rob Gronkowski recuperado por los Texans.

En otros resultados de la NFL

Buffalo Bills 3-47 Baltimore Ravens

Cincinnati Bengals 34-23 Indianapolis Colts

San Francisco 49ers 16-24 Minnesota Vikings

Tampa Bay Bucaneers 48-40 New Orleans Saints

Jacksonville Jaguars 20-15 New York Giants

PUBLICIDAD

Populares