Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Bournemouth se llevó la victoria ante el West Ham

Publicado hace

el día

Bournemouth se llevó la victoria

El Bournemouth se llevó la victoria ante el West Ham 2-1 después de remontar una desventaja de un gol .

Los Hammers, el equipo de Javier ‘Chicharito’ Hernández no pudo mantener la ventaja en el marcador y cayó como local ante los Cherries que suman dos victorias en dos partidos jugados.

Marko Arnautovic adelantó al West Ham tras cobrar un penal que fue señalado a favor tras una falta en el área sobre el atacante mexicano.

En el segundo tiempo el Bournemouth se fue al frente y recibió un justo premio ya que Callum Wilson y Steve Cook marcaron para sellar la remontada de los Cherries que se encuentran hasta el momento invictos tras dos fechas jugadas.

Previa

West Ham y Bournemouth se miden en la segunda jornada de la Premier League y Javier ‘Chicharito’ Hernández arrancará como titular el encuentro.

Los Hammers, que tuvieron un pésimo inicio de temporada tras caer con el Liverpool por goleada reciben en London Stadium a los Cherries que arrancaron la campaña con una victoria sobre el recién ascendido Cardiff City.

El punto es que el West Ham necesita ganar.

El West Ham comienza una nueva era con Manuel Pellegrini al frente del equipo y el delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández tendrá la oportunidad de demostrar desde hoy su capacidad goleadora comenzando en el once titular.

El Bournemouth mantiene el bloque de la temporada pasada y son dirigidos por Eddie Howe, técnico de 40 años que es el timonel de los Cherries desde el 2012.

PUBLICIDAD

Populares