Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Mauro Boselli ya tiene claro dónde quiere jugar el próximo año

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El León ya dejó muy claro que no renovará a uno de sus delanteros más históricos y es por ello que Mauro Boselli ya tiene claro donde quiere jugar la próxima temporada. 

El equipo felino tuvo uno de sus peores torneos, así que en sus planes para mejorar Boselli ya no tiene lugar, pero ese no es un problema para el argentino naturalizado mexicano.

Su próximo destino puede ser al norte de México, para ser más exactos la MLS donde podría mejorar la calidad de vida de su familia.

Te recomendamos: Peláez busca a un americanista como refuerzo para el próximo torneo

Te puede interesar: León no quiso renovar a Mauro Boselli

Desde hace tiempo le ha llamado la atención irse a jugar a Estados Unidos. 

El amor y cariño de Boselli por el León son muy grandes, así que cualquier plan de irse al extranjero sería rechazado en caso de que la directiva esmeralda renovara su contrato. 

Eso no se concretó porque solo era un año más y disminución de sueldo, situación que hizo que Boselli pensara que él no es de importancia para el club. 

Desde un principio dijo que no al contrato para después asegurar que la próxima temporada podría ser parte del futbol estadounidense.

Foto: Getty

Miami es una de las opciones más fuertes con el equipo de David Beckham. 

Sería una forma de seguir en el deporte que tanto ama, ganar unos cuantos millones y tener un estilo de vida diferente tanto para él como para su familia.

El atacante estuvo 5 años con el León, en los cuales logró 123 goles para convertirse en el segundo mayor anotador solo por detrás de los 136 goles de Dumbo López.

A sus 33 años, Boselli todavía tiene mucho que ofrecer, ¿será qué la MLS y Miami son el destino perfecto para el delantero?

Populares