Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Boselli se convirtió en una fiera y derribó Águilas con par de zarpazos

Nacion D

Publicado hace

el día

Boselli se convirtió en una fiera

Un León que no parecía de peligro se transformó en casa, con un Mauro Boselli inspirado al enfrentar a un equipo que lo buscó en el pasado, la Fiera se impuso 2-0 en casa y cortó el inspirado vuelo que llevaba el equipo azulcrema en el A2018.

El equipo esmeralda llevaba un paso de nivel sotanero, pero hoy mostró una cara diferente frente a un aspirante al título de la Liga MX, todo gracias a Boselli, quien con su doblete, mató al cuadro de Coapa en la cancha propia.

Fue apenas al minuto 11 cuando Boselli aprovechó un centro al corazón del área, el atacante se levantó ante una zaga que lo descuidó por un momento y no perdonó de cabeza para darle la ventaja 1-0 a los Panzas Verdes.

América intentó buscar el empate, el “Piojo” Herrera daba indicaciones desde la banda desesperado, pero no podía contrarrestar el ataque del rival. Llegó el minuto 65’ y el central marcó penal a favor de los locales, el cual cobró Boselli de forma magistral para amarrar el partido.

Con el triunfo, León llegó a siete unidades y escaló a media tabla en el Apertura 2018, mientras que el América se quedó en 10 unidades y dejó escapar una oportunidad de oro para acercarse por la cima que ostenta Cruz Azul.

La previa del partido desde León, Guanajuato

Continúa la doble jornada en la Liga MX y este miércoles se disputará la fecha 6 del certamen con un duelazo entre León vs. América, en punto de las 19:00 horas desde el Estadio León, plaza que no se le facilita del todo al cuadro azulcrema.

Los Azulcremas se encuentran en el cuarto lugar de la tabla general con 10 unidades, luego de que en el torneo llevan tres triunfos, empatado uno y perdido uno más, así que su desempeño ha sido regular y el “Piojo” Herrera confía en sacar una victoria de visita.

América marcó 11 goles y recibido 4 en esos encuentros, lo cual deja al equipo con saldo de +7.  Por su parte, los Panzas Verdes llegan después de caer 3-0 frente a Cruz Azul en la Liga y está en el lugar 14 con 4 puntos, por lo que están urgidos de un triunfara salir de la crisis por la que atraviesan.

Te puede interesar: El ‘Cual’ volverá a las canchas para enfrentar a Cruz Azul

Existe una gran historia entre estos dos equipos, se han enfrentado un total de 32 ocasiones en los torneos cortos, América se ha impuesto en 15 encuentros por 10 de León y 7 empates.

Populares