Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Mauro Boselli estaría muy cerca de llegar al América

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Boselli estaría cerca de llegar al América

La estufa ya se encendió y los equipos de la Liga MX ya están preparando sus fichajes para reforzarse de cara al torneo Clausura 2019, es por eso que Mauro Boselli estaría muy cerca de llegar al América.

Hace poco, el delantero argentino reveló que dejaría al León por un malentendido con la directiva, por lo que los rumores de los clubes a los que podría llegar no se hicieron esperar.

Boselli se caracteriza por su alta efectividad, ya que se convirtió en el segundo mejor goleador histórico de la fiera con 130 anotaciones, sólo por debajo de Adalberto 'Dumbo' López, quien consiguió 136 tantos.

Te puede interesar: Rubens Sambueza dejará al Toluca después de dos años

Por otro lado, ganó el bicampeonato del torneo Apertura 2013 y Clausura 2014, además de convertirse en el campeón de goleo en el torneo Apertura 2014, Apertura 2015 y Apertura 2017.

Su llegada al América es casi un hecho.

Aparentemente, la negociación con las Águilas ya está cerrada, lo que significa que la salida de Oribe Peralta del América está muy cerca.

León ya piensa en los posibles sustitutos de Mauro.

Se dice que los esmeraldas buscarán hacerse de los servicios de Enner Valencia o Lucas Zelarayán de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), además de que ya hicieron oficial la contratación de Rubens Sambueza.

Te puede interesar: Con ausencia del VAR, América y Cruz Azul empataron en la Final de ida

El fichaje se confirmaría después de la Final.

El objetivo principal del América en este momento es conseguir su décimo tercer título en la Final de vuelta contra Cruz Azul el próximo domingo 16 de diciembre en el Estadio Azteca y, posteriormente, pensarán en sus altas y bajas.

PUBLICIDAD

Populares