Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Borussia Dortmund goleó al RB Leipzig

Publicado hace

el día

Borussia Dortmund goleó al RB Leipzig

En un partido entretenido y con muchos goles, el Borussia Dortmund goleó al RB Leipzig 4-1 en el arranque de la Bundesliga. El conjunto Black & Yellow se estrenó ante su afición con un triunfo holgado sobre el Leipzig que se puso por delante del marcador pero que después fue superado de manera clara.

Jean-Kevin Augustin adelantó a los visitantes apenas al minuto de juego tras una desconcentración defensiva por parte del Borussia.

El juego siguió con la obligación para los locales de ir al frente y al minuto 20 llegó la igualada con un tanto de Mahmoud Dahoud que remató de palomita y marcó el primer gol de la temporada para el Borussia Dortmund.

Antes del medio tiempo, Marcel Sabitzer se equivocó y le dio la ventaja a los locales con un autogol tras desviar un centro de Marco Reus.

Axel Witsel, uno de los refuerzos del Borussia Dortmund para esta temporada se estrenó con la camiseta Black & Yellow con un remate espectacular para poner el 3-1.

Marco Reus sentenció el encuentro al minuto 91 con un remate cruzado de pierna zurda. Reus convirtió su gol número 100 en la Bundesliga en su primer partido oficial como capitán del Borussia Dortmund.

Previa

En el inicio de la temporada 2018/19 del futbol alemán se juega un duelo estelar entre Borussia Dortmund y RB Leipzig en el Signal Iduna Park correspondiente a la jornada 1 de la Bundesliga.

El Dortmund arranca una nueva temporada bajo el mando de Lucien Favre que tiene la obligación de llevar de nueva cuenta al equipo a los primeros planos del futbol alemán.

El Leipzig quiere continuar con su ascenso en la Bundesliga y mejorar el sexto lugar que obtuvieron la campaña pasada en la que jugaron Champions League.

Borussia Dortmund y RB Leipzig protagonizarán un duelo muy atractivo para arrancar la Bundesliga.

PUBLICIDAD

Populares