Foto: Getty

El actual líder de la Serie A pronto revelara su nueva equipación para la temporada 2020/21, después de que Bonucci mostró una parte de la nueva playera de la Juventus, ¿lo habrá hecho intencionalmente?

El defensa de 33 años suma 2 etapas con los blanquinegros.

La Serie A podría regresar en las próximas semanas y todos los equipos como la ‘Vecchia Signora’ se alistan para encarar de la mejor manera el resto de las jornadas de la actual campaña. Varios aún tienen posibilidades de luchar por el campeonato, por un boleto a la próxima edición de Champions y Europa League o por salvarse del descenso.

Será interesante el regreso de la ‘Calcio’.

Por su parte, ‘Bonnie’ tratará de ser una pieza importante en el cuadro titular de Maurizio Sarri en cuanto se reanude la liga y coronarse por octava ocasión en el torneo con la casaca ‘Bianconeri’.

Te puede interesar: Setién sobre el nivel del Barcelona de cara al regreso de LaLiga

También podrías leer: El guiño de Paulo Dybala hacia el Barcelona

A través de las redes sociales, Leonardo Bonucci mostró una parte de la nueva playera de la Juventus para temporada 2020/21. Sin duda, la indumentaria de local será muy distinta a la que utilizan.

El zaguero ‘ex’ del Milán posó con el nuevo Anthem Jacket del club.

Por si te lo perdiste: Estrella del Real Madrid renovaría hasta 2022

Mismo que será de color negro y tendrá rayas de color gris. Sin embargo, se conoció algunos detalles de la nueva jersey de la ‘Vecchia Signora’, misma que ya se había ventilado en las redes sociales.

Todo indica que se regresará al diseño anterior, con las rayadas verticales en negro y blanco. Además de que los patrocinadores serán de color dorado. Para los aficionados siempre será especial conocer el nuevo uniforme de su equipo favorito. ¿Te gusta?