Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Increíble! Bolt marcó su primer doblete en Australia

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Bolt marcó su primer doblete

¿Algún día te imaginaste ver a un medallista olímpico anotar goles a nivel profesional? Ese día llegó, ya que este viernes Usain Bolt marcó su primer doblete en Australia, callando bocas en distintas partes del mundo.

El jamaicano de 32 años mostró por fin su olfato goleador para ayudar a su equipo a golear a su rival sin piedad.

El hecho se dio en un partido amistoso donde el ex atleta olímpico tuvo la oportunidad de ser protagonista y consagrarse oficialmente como un futbolista profesional.

Te puede interesar: Los naturalizados que necesita el ‘Tri’

Usain Bolt marcó un doblete

Bolt se estrenó como goleador en Australia / Foto: Getty

¿Cómo fue que se convirtió en el héroe de su equipo?

El ex velocista olímpico, Usain Bolt, recibió la oportunidad y la confianza del estratega Mikel Mulvey para que saltará a la cancha por primera vez como titular con la escuadra de los Central Coast Mariners en un partido amistoso.

Una oportunidad que no dejó ir el jamaicano, para intentar convertirse en la figura del partido ante el South West United, encuentro en donde marcó sus primeras dos anotaciones y a su vez ayudar a la victoria de su club con un marcador de 4 por 0.

Algo que utilizó en sus goles fue la capacidad de reacción y la velocidad para quitarse las marcas de los defensas y vencer con facilidad al arquero rival.

El primer tanto del ex medallista olímpico llegó gracias a su velocidad por el costado derecho quitándose muy fácil al defensa y finalmente cerca del área chica marcar su gol con un zurdazo.

En la celebración del gol no podía faltar su popular gesto, dibujando un arco con sus brazos, como lo hacía cada vez que ganaba en una carrera de atletismo.

Y la segunda anotación lo hizo cuando el defensa del equipo contrario chocó con el portero y Usain aprovechó ese error para realizar su primer doblete en su carrera como futbolista profesional.

Tanto fue la emoción que ante las cámaras no negó su felicidad.

Cuando fue cuestionado por la cadena de televisión Fox Sports sobre el sentir de su primer doblete, él respondió que estaba agradecido por la oportunidad que se le había brindado y además de estar contento por los goles que hizo.

“Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí… Fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro. Lo intento hacer cada vez mejor y estoy en el buen camino” dijo Bolt.

Todo indica que su sueño de jugar con un equipo profesional se acerca más, aunque ya hizo un doblete con el club australiano su futuro es incierto.

También te puede interesar: ¿Cómo le ha ido a México saliendo del estadio Azteca?

Usain Bolt marcó un doblete

Bolt espera quedarse en con los ‘Marineros’ / Foto: Getty

Pues antes de que inicie la temporada en Australia, los ‘Marineros’ determinarán en los próximos días si el jamaicano se queda o no, en el equipo.

¿Qué pasará en los próximos días?

 

PUBLICIDAD

Populares