Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Listos los precios de los boletos para la gran final en Toluca

Humberto Avila

Publicado hace

el día

boletos para la gran final en Toluca

La gran final de vuelta en el Estadio Nemesio Díez se alista para recibir a más 30 mil aficionados, pues este martes a través de las redes sociales del conjunto mexiquense se dio ha conocer los precios de los boletos para la gran final en Toluca.

El día que el conjunto de Hernán Cristante enfrente a Santos Laguna las entradas irán desde los 400 hasta los 800 pesos.

Dan ha conocer los precios de los boletos para la gran final en Toluca / Fuente: Facebook

La gran final en el infierno será a las 19:00 horas el próximo domingo 20 mayo, el renovado estadio de los “Diablos Rojos” sólo abrió 3 localidades, de las cuales son pocos los lugares que se abrirán, pues al inicio del torneo Clausura 2018 se dio a conocer que los abonos se habían vendido hasta un 80 por ciento.

Las localidades son las siguientes: Tribuna Diablos tendrá un costo por boleto de 400 pesos, la zona general está en 600 pesos y preferente costará 800, siendo el más caro, sólo destacar que “Tribuna Diablos” esta destinada únicamente para los grupos de animación local así como aficionados “Escarlatas”.

La venta de boletos sólo será por línea en la página web www.boletostolucafc.com y para quienes adquieran de esta forma los tikets no tendrán un costo adicional por la compra en Internet.

Para adquirir los boletos para las zonas general y preferente será el miércoles 16 de mayo y para la Tribuna Diablos será al día siguiente, los aficionados podrán adquirir 4 boletos como máximo.

Toluca quiere llenar su estadio de rojo / Fuente: Getty

Los que llegaran a adquirir boletaje, podrán recogerlos a partir del miércoles 16 de mayo en la taquilla de constituyentes #1002 de 10:00 a las 18:00 horas.

Populares