Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Boca Juniors no sólo perdió la Final de la Copa Libertadores

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Boca Juniors no sólo perdió la Final

¿Habrá algo peor que perder una Final en el Futbol? La respuesta es sí, ya que Boca Juniors no sólo perdió la Final de la Copa Libertadores, sino que fue víctima de un robo.

Todo lo que rodeó al partido del siglo fue una pesadilla para el cuadro xeneize, desde las agresiones que sufrieron por parte de los aficionados del River Plate en Buenos Aires, hasta la derrota en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Y es que durante su estancia en la capital española, a algunos miembros de la institución les hackearon sus cuentas bancarias y les robaron su dinero.

Te puede interesar: Guillermo Barros Schelotto dejó de ser DT de Boca Juniors

Aún no se sabe cómo ocurrió el robo.

Hasta el momento no se sabe dónde, cómo y cuándo ocurrió el suceso, ni mucho menos quiénes fueron los responsables del delito.

Boca Juniors ya denunció.

El club ya denunció el acontecimiento ante las autoridades correspondientes y se lo dio a conocer a su banco para que su seguro tome cartas en el asunto con el objetivo de recuperar el dinero.

Te puede interesar: Revelan el significado del festejo de Benedetto

Por lo tanto, no queda más que esperar a que se investigue el caso para llegar a una resolución e intentar detectar a los responsables para aplicarles la sanción correspondiente.

PUBLICIDAD

Populares