Categorías: NFL

Las claves para que los Bills puedan derrotar a los Chiefs

Publicado hace el

Patrick Mahomes ha demostrado que es uno de los mejores mariscales de campo actualmente y puede convertirse en una leyenda de la NFL, por lo cual es favorito a ganar en el Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs en la final de conferencia de la AFC, pero la realidad es que no tendrá un camino sencillo ante Josh Allen y compañía.

Algunos creen que el QB de Bills merece el MVP de la temporada.

También ha dejado claro que está listo para ser parte de esa nueva 'camada' de QB en la NFL. Patrick Mahomes, Lamar Jackson, Kyler Murray, Baker Mayfield y Joe Burrow son algunos de los otros jóvenes que buscan hacer historia dentro de la -NFL.

Allen terminó la temporada regular con 4,544, 37 pases de TD y solo 10 intercepciones. Para muchos parecen números normales, pero es cuestión de ver que tuvo sólo 1 TD aéreo menos que Patrick Mahomes y una anotación terrestre más que Lamar Jackson. El de Chiefs y Ravens ya fueron MVP, ¿es momento de Josh Allen de ganarlo?

Te recomendamos: Detroit Lions encontraron a su nuevo entrenador en jefe

Te puede interesar: Tom Brady busca su séptimo anillo de Super Bowl

Si juega como lo hizo en la temporada, pueden vencer a los Chiefs.

No son favoritos, sobre todo porque los de Kansas City son los actuales campeones, pero eso no quiere decir que sean invencibles. Hay una gran posibilidad de que los de Buffalo den la 'campanada', pero para ello deberán de asegurarse de no cometer algunos errores.

Esta es la clave para que Buffalo gané en el Bills vs Chiefs de la final de conferencia AFC:

- Que Josh Allen sea perfecto

El mariscal de campo es el jugador más importante del equipo, así que si Allen logra evitar entregas de balón (sobre todo a Tyrann Mathieu), ya tendrán un pie en el Super Bowl.

- Parar a Travis Kelce y Tyreek Hill

Son las armas aéreas más peligrosas para Patrick Mahomes. El ala cerrada terminó con 1,416 y el receptor con 1,276, así que en caso de frenarlos, tendrían que obligarlos a tener juego terrestre, el cual no es su fortaleza.

- Establecer el juego terrestre con Singletary

El juego terrestre de los Bills es su gran debilidad y si quieren quitarle un poco de presión a Josh Allen, su corredor, Devin -Singletary deberá de ayudar a establecer un ataque por tierra.