Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Aficionados de Betis y Milán protagonizaron una pelea en Sevilla

Publicado hace

el día

El futbol es algo que muchos disfrutan pero es tanta la pasión que muchas veces sobrepasa los límites y eso fue lo que pasó cuando aficionados de Betis y Milán protagonizaron una pelea en Sevilla. 

La noche del miércoles, ultras de ambos equipos tuvieron un encuentro en una zona céntrica de la ciudad donde algunas personas salieron heridas. 

El puente de San Telmo fue el lugar donde se llevaron a cabo los hechos, de los cuales salieron heridos tres fanáticos del Betis por arma blanca.

Te recomendamos: CR7 volvió a quedar fuera en la convocatoria de Portugal

Te puede interesar: ¿En qué momento nació la rivalidad del Superclásico?

Todo empezó cuando los radicales italianos estaban celebrando con bengalas en el puente que conecta el centro de la ciudad con el barrio de Los Remedios y ahí se quedaron a esperar el ataque de sus rivales verdiblancos.

Se identificó que los fanáticos del Milán eran entre 15 y 20, que además de la pelea, agredieron a varios coches que se cruzaron en su camino, lanzaron bengalas a mitad de la calle y destrozaron vario mobiliario de la calle.

Se teme que en la confrontación alguna persona pudo haber caído en el río Guadalquivir. 

Después de la pelea y varios fanáticos heridos, los agresores fueron identificados y detenidos junto a la Catedral de Sevilla para ser procesados. 

Foto: Getty

El partido entre el Betis y Milán se llevará a cabo a las 2 de la tarde de este jueves y las fuerza policíacas ya están preparadas para el encuentro.

Son 550 personas entre  Policía Nacional, Local, Bomberos, Protección Civil y seguridad privada los que conforman la seguridad correspondiente al partido de la Europa League en la jornada 4.

PUBLICIDAD

Populares