Betis ejerció la compra de Lo Celso, Diego Lainez, Andrés Guardado
Betis ejerció la compra de Lo Celso y ahora, continuará como compañero de Diego Lainez y Andrés Guardado. Todos los detalles aquí en Nación Deportes | Foto: Getty

Llegó para quedarse. El equipo de Benito Villamarín sorprendió con la permanencia de una de sus máximas figuras en esta temporada. El Real Betis ejerció la compra de Lo Celso hasta 2023, este centrocampista ofensivo que sorprendió con su destacada participación en todas las competiciones en las que jugó con el cuadro verdiblanco, marcando una infinidad de goles.

Te puede interesar: Según el presidente del Barcelona, Dembélé es mejor que Neymar 

El argentino llegó como refuerzo para la actual campaña a préstamo.

Haber llegado al equipo de Quique Setién fue lo que mejor que le haya sucedido tras haber recuperado su nivel futbolístico que le permitió catapultarse en Rosario Central para luego fichar con el PSG, este ultimo club en el cual no logró trascender.

Para el equipo español, es uno de los jugadores más importantes en la plantilla por el gran desenvolvimiento que ha tenido con los goles y asistencias en todas las competiciones, en total suma 15 dianas y 4 servicios en 40 partidos, convirtiéndose uno de los máximos referentes en el ataque del club.

Lo Celso confirmó el vínculo con el tercer equipo en su carrera.

También podrías leer: Para Zidane nadie igualará lo hecho por Cristiano 

El Real Betis a través de un comunicado hizo oficial la compra de Lo Celso, que selló su firma hasta 2023 y según TyC Sports por más de 20 millones de euros.

«Real Betis Balompié ha ejercido la opción de compra que tenía por Giovani Lo Celso, hasta ahora jugador del Paris Saint-Germain. La entidad verdiblanca ha hecho efectivo el traspaso definitivo del centrocampista argentino, que firma un nuevo contrato para continuar en Heliópolis hasta 2023«, se lee en el texto.

El argentino, sin duda alguna se ganó a pulso un lugar en el Betis.

Por si te lo perdiste: Benzema evitó la derrota del Real Madrid ante Leganés 

Giovani llegó al cuadro verdiblanco como refuerzo para la presente temporada, en calidad de cedido por el PSG. Desde su incorporación, el centrocampista de Rosario se volvió en una figura del equipo.

Además, es el máximo goleador de la plantilla en todas las competiciones.

Ahora, continuará como compañero de Diego Lainez y Andrés Guardado, así que esperamos que ellos junto a todo el equipo del Betis sigan buscando victorias en la liga española y consigan un boleto a la Europa League.