Foto: Getty

Uno de los equipos más importantes de la liga española volvió a soñar con el título liga, después de superar el Clásico español, pero no todos están muy contentos por esa reciente victoria. Aunque no lo creas Karim Benzema se ha vuelto un problema para el Real Madrid tras conocer que solo ha marcado un gol en los últimos 10 juegos de liga.

El francés se está apagando en la segunda vuelta de la temporada.

El arranque fue muy bueno para este crack en la actual campaña tras colocarse por varias semanas en la cima de la tabla de goleo individual pero al ser superado por Lionel Messi con el paso de las jornadas, curiosamente perdió su puntería.

No es la primera vez que le sucede esto con el dorsal «9» de los ‘Merengues». En la 2018/19, sin hacer tantos goles de manera consecutiva no terminó por convencer y cuando enfrentaba al Barcelona, no le hacia ni cosquillas al rival.

Te puede interesar: Chucky’ saldría del Napoli con destino a la Premier League

También podrías leer: Mariano y Vinícius alzan la mano por una oportunidad como titulares

Después enfrentar al Barça en el Santiago Bernabéu y no lograr mandar el esférico al fondo de las redes, se conoció que Karim Benzema solo ha marcado un gol en los últimos 10 juegos, según las estadísticas. ¿En los próximos compromisos logrará recuperarse?

En la liga le quedan 12 jornadas para que logre recuperarse y pueda al menos entrar en el podio de los mejores delanteros del torneo ligero. La última vez que celebró un tanto fue contra el Atlético de Madrid en la fecha 22 y sólo bastó esa diana para que los ‘Merengues’ se llevaran el triunfo.

Es decir, no hace un gol desde hace 4 jornadas.

En lo que va del año futbolístico, el ‘Gato’ suma 13 goles y 6 asistencias en LaLiga, mientras que en otros torneos acumula un total de 5 dianas y 3 servicios a gol en 10 cotejos (entre Copa del Rey y Champions League).

Por si te lo perdiste: Atlético de Madrid sería el próximo destino de una figura del Barcelona

Ahora se espera que el próximo domingo 8 de marzo en el Estadio Benito Villamarín recupere su olfato goleador cuando enfrente al Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez, en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Cabe mencionar que a los ‘verdiblancos’ les ha marcado 7 goles en 13 encuentros, pero 4 de esas dianas se los ha hecho en suelo sevillista. ¿Volverá a fusilarlos? Por su parte, Luka Jovic y Mariano Díaz podrían beneficiarse de esta situación para ser considerados por Zidane en el equipo titular.