Foto: Getty

El ‘killer de área’ del Real Madrid sorprendió al mundo con un polémico comentario en las redes sociales, y seguramente, algunos lo criticarán. Benzema se burló del Presidente de la Federación Francesa.

El delantero de 32 años vive un gran momento en LaLiga.

Tras conocer que los ‘Merengues’ lograron ganar la liga española en la 2019/20, el ‘Gato’ logró hacerse de interesantes marcas como convertirse en el quinto máximo goleador histórico del club en todas las competencias y ser el segundo mejor delantero de la temporada con 21 dianas.

Además, es un referente para la afición blanca. Con sus goles, se ha ganado el respeto de muchos que lo criticaban. En 11 temporadas con los ‘Blancos’, ha hecho 248 dianas y 135 asistencias en 512 juegos oficiales.

Te puede interesar: Míchel no pasaría mucho tiempo sin empleo, suena para un grande de España

También podrías leer: La prioridad del Barcelona no es fichar a Lautaro Martínez

A través de Twitter, Karim Benzema se burló del Presidente de la Federación Francesa, luego de que Noel Le Graet elogió la temporada del delantero del Real Madrid. ¿Querrá una reconciliación con la exestrella de la selección gala?

«Prefiero reírme», escribió el atacante tras retwittear el link de la entrevista que le hicieron a Le Graet. No olvidemos que hace unos meses, el Presidente de la Federación Francesa confirmó públicamente que el ‘Gato’ no volvería a jugar con los ‘Bleus’.

Por si te lo perdiste: La prioridad del Barcelona no es fichar a Lautaro Martínez

En una charla que tuvo Le Graet con RMC Spor, dijo lo siguiente: «Benzema ha completado la mejor temporada de su carrera. Ha estado excepcional con el Real Madrid. Ya he felicitado a Zidane, que es su entrenador. Ahora mismo es uno de los mejores. ¿Si es el mejor? No me corresponde juzgarlo porque no he visto todos los partidos«.

¡Vaya caso!

Cabe mencionar, que Benzema hizo 27 anotaciones y 18 servicios a gol en 81 partidos con los ‘Galos’ (entre amistosos y oficiales).