Benzema evitó la derrota del Real Madrid
Foto: Getty Images.

El final de temporada está siendo un suplicio para los dirigidos por Zinedine Zidane que empataron 1-1 a domicilio y no ven la hora para irse de vacaciones. Karim Benzema evitó la derrota del Real Madrid ante el Leganés en el cierre de la jornada 32 en España.

El zaguero mexicano Diego Reyes no tuvo minutos con los ‘pepineros’.

El ‘Lega’ abrió el marcador justo antes del final del primer tiempo por conducto del argentino Jonathan Silva que disparó de primera intención para batir a Keylor Navas.

Al comienzo del complemento apareció Benzema para empatar los cartones en Butarque.

El francés fue habilitado por Luka Modric y en una segunda oportunidad pudo marcar tras el rechace de Iván Cuellar.

Benzema llegó a 18 goles en LaLiga y por primera vez desde abril de 2016 sumó 4 encuentros de liga marcando de forma consecutiva.

Los ‘merengues’ rescataron un punto y llegaron a 61 puntos, mientras que los ‘pepineros’ llegaron a 41 unidades.

Previa

Culmina la jornada 32 de LaLiga con un duelo entre 2 equipos madrileños: Leganés vs Real Madrid se ven las caras por cuarta ocasión en la campaña en el Estadio Municipal de Butarque.

El balance es favorable para el cuadro ‘merengue’ que tiene 2 victorias por 1 del cuadro ‘pepinero’.

El Leganés suma 3 encuentros sin perder, incluidas 2 victorias y 1 empate y aunque ven lejos sus posibilidades de entrar en competición europea para el próximo año, se encuentran a 9 puntos de esa zona.

El Real Madrid venció al Eibar en la última fecha en el Santiago Bernabéu y busca su primera victoria en Butarque esta temporada luego de haber caído el 16 de enero en los Octavos de Final de la Copa del Rey.

Zinedine Zidane no quiere sorpresas y alineará a su mejor once disponible, a excepción de los lesionados Courtois, Sergio Ramos y Vinicius.