Categorías: NFL

Benny Snell se podría convertir en la revelación de los Steelers

Publicado hace el

En el primer Monday Night Football, donde los Pittsburgh Steelers vencieron a los New York Giants, todos hablaron acerca del regreso de Ben Roethlisberger, la poderosa defensiva o los dos touchdowns de JuJu Smith-Schuster, pero es momento de poner sobre la mesa algo aún más importante, el brillante futuro del corredor Benny Snell Jr en la temporada 2020 de la NFL.

James Conner tuvo que salir por lesión.

El corredor titular de los Steelers ha batallado con las lesiones las últimas temporadas y en esta ocasión sucedió mucho antes de lo esperado. Durante el segundo cuarto, tuvo que salir debido a una torcedura en el tobillo, aunque la buena noticia es que no se espera que sea de gravedad.

Además, en caso de que esa fuera la situación y Conner tuviera que perderse algunos partidos, parece que los Acereros están bien cubiertos en esa posición. Benny Snell Jr. dio una actuación envidiable, la cual dejó ver que el futuro del juego terrestre está seguro con él en los controles.

Te recomendamos: Reporte de lesiones: semana 1 temporada 2020 NFL

Te puede interesar: Regreso soñado de Ben Roethlisberger con 3 pases de TD

Supo aprovechar la oportunidad para lucirse.

Snell entró al primer partido de la temporada pensando que principalmente iba a contribuir en equipos especiales, pero cuando Conner se lesionó, tuvo una oportunidad de demostrar que tiene lo suficiente para aportar mucho a la ofensiva del equipo.

El corredor de 22 años terminó el juego con 19 acarreos para 113 yardas, siendo el primer juego terrestre de 100 yardas de su carrera y luego dijo que estaba contento de demostrar lo que puede hacer como titular. “La mayor parte de mi carga de trabajo está en equipos especiales, así que de eso es de lo que me enorgullezco. Esta noche se presentó la oportunidad y pude conseguir más acarreos de lo habitual", comentó.

Fue el pick general 122 del Draft 2019 de la NFL.

Nadie ha dicho que sustituirá a Conner para siempre, debido a que él sigue siendo el titular a pesar de la lesión, pero al menos en el primer partido de la temporada 2020, Benny Snell ha demostrado que debería tener un papel más fuerte en la ofensiva de los Steelers en un futuro.