Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Benfica pierde frente a Tondela de manera sorprendente

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Benfica pierde frente a Tondela

En la trigésima segunda jornada de la Liga NOS, Benfica pierde frente a Tondela 3-2 de manera sorprendente en el Estádio Da Luz, encuentro donde el delantero azteca Raúl Jiménez fue titular y que en esta ocasión no pudo colaborar con un tanto, a pesar de sus esfuerzos, además de que los dirigidos por Pepa no fueron un rival fácil.

El primer tiempo estuvo lleno de goles, cuando parecía que las “Águilas portuguesas” tendrían mejor juego y se irían al descanso con una ventaja. Fue al minuto 12, cuando el conjunto local abrió el marcador en manos del portugués Pizzi.

Después, el portugués Miguel Cardoso realizó la remontada con doblete, el primero cayó al minuto 31 y el segundo al 39’, sorprendiendo a propios y extraños, pues dicho golpe bajo la intensidad de Benfica.

La pizarra de 2-1 quedó momentáneamente al descanso a favor de Tondela.

Miguel Cardoso anotó doblete en el triunfo de Tondela / Fuente: Getty

Para el segundo tiempo, la cara de las “Águilas portuguesas” fue diferente a lo mostrado en la recta final en los primeros 45 minutos.

Al 71’, Pepa, entrenador de Tondela fue expulsado del partido, por excesivas reclamaciones al cuerpo arbitral. Posteriormente, al 80′ sorprende Tondela con un tercer tanto en manos del portugués Tomané.

Y en minutos de compensación llegó un tanto más para el descuento por parte de Benfica, en una desatención de los zagueros del equipo rival y el argentino Eduardo Silvio fue responsable del tanto.

Benfica es segundo momentáneamente con 77 puntos, pues las “Águilas” pueden perder el segundo lugar en la tabla general, sí Sporting de Lisboa logra obtener el triunfo en su partido, mientras que Tondela es noveno con 38 unidades.

Jiménez y Benfica están al borde perder las esperanzas por el título / Fuente: Getty

Populares