Foto: Getty Images.

Para algunos futbolistas la vuelta de ‘Zizou’ es un alivio y para otros genera cierto desconcierto de cara al futuro del Real Madrid. Habrá quienes sean considerados de nueva cuenta y quienes tendrán que buscar nuevo destino, por lo que hay beneficiados y afectados con la vuelta de Zidane.

El timonel francés deberá analizar la situación de cada futbolista para saber si continuarán o no en el conjunto blanco y poder planificar la próxima campaña.

Elementos como Marcelo, Isco, Marco Asensio y Keylor Navas pueden salir ganando.

Te interesa: Esta fue la confesión de Isco a Messi en el Clásico.

Foto: Getty Images.

Puedes leer: La lista de refuerzos que pidió Zidane para el Real Madrid.

Los 4 futbolistas antes mencionados fueron piezas fundamentales en la primera etapa de ‘Zizou’ al frente del Real Madrid y en el tiempo de Santiago Solari perdieron protagonismo, hasta el punto de ser relegados a la banca.

Keylor Navas fue el portero de las 3 Champions que conquistó el club y siempre tuvo la confianza de Zidane. De hecho el  entrenador francés fue el artífice de que Kepa Arrizabalaga no llegara al equipo.

Marcelo fue uno de los capitanes de Zidane y siempre fue el lateral izquierdo titular, mientras que Isco y Marco Asensio poco a poco fueron ganando protagonismo y se ganaron la titularidad por su desempeño.

Te recomendamos: Isco le faltó al respeto a Santiago Solari.

Gareth Bale, Dani Ceballos, Marcos Llorente y Mariano Díaz fueron de los elementos menos utilizados por Zidane.

El galés nunca terminó de convencer al técnico galo y su suplencia en la final de la última Champions League dejó claro que para Zidane Isco está por delante de Bale.

Ceballos, Llorente y Mariano siempre estuvieron relegados; Ceballos llegó a criticar a Zidane en una entrevista y sus palabras podrían traer consecuencias.

Marcos Llorente salió cedido por su poca actividad y ya demostró con Solari que puede ser valioso de cara al futuro.

El caso de Mariano es similar al de Ceballos y todo indica que tendrá que salir del equipo el próximo verano.