Conéctate con Wipy Tv

NFL

¡Ya no es de acero! Ben Roethlisberger sufrió conmoción en práctica

Nacion D

Publicado hace

el día

Los Pittsburgh Steelers están en alerta, luego que Ben Roethlisberger sufriera un golpe de un defensivo en la práctica de esta tarde, por lo que el equipo colocó al QB en el protocolo de conmociones.

“Big Ben” sufrió un fuerte golpe del tackle Marcus Gilbert y el linebacker Keion Adams, quienes lo detuvieron en una jugada que realizaba a la ofensiva. La protección al QB llegó tarde y vino el encontronazo.

Te puede interesar: 49ers inmortalizarán a Dwight Clark en sus cascos

También puedes leer: Steelers cortaron vuelo de Campeón de Eagles

Steelers confían en pronta recuperación de ‘Big Ben’

Mike Tomlin dijo en un comunicado que médicos del equipo evalúan al pasador y el diagnóstico sobre su estado de salud se dará en breve; no se sabe con certeza si Roethlisberger estará fuera los siguientes partidos de la Pretemporada.

Los compañeros de “Big Ben” están preocupados por el estado de su QB; la última vez que Roethlisberger estuvo en el protocolo de conmociones fue en 2015.

Tras el golpe, Roethlisberger se levantó por sí mismo y habló con compañeros y preparadores, quienes eventualmente lo sacaron del campo todavía mareado por el fuerte golpe que recibió.

El pasador suplente Mason Rudolph dijo que el quarterback parecía estar de buen ánimo tras la jugada y que espera se recupere en breve para continuar con los trabajos de cara al nuevo desafío que les espera.

PUBLICIDAD

Populares