Conéctate con Wipy Tv

NFL

Ben McAdoo fue despedido por Giants tras el mal rendimiento en la actual temporada de NFL

Nacion D

Publicado hace

el día

a paciencia de los neoyorquinos se terminó, el coach Ben McAdoo fue despedido por los Giants, tras el mal rendimiento en la actual temporada de NFL, y sumando la indisciplina que había entre sus jugadores a unos días para el enfrentamiento ante Dallas, juego correspondiente a la Semana 14.

En el enfrentamiento ante los Redskins, realizo una controvertida jugada con el mariscal de campo Eli Manning, donde por intento desesperado por salvar una jugada, la fortuna jugó en contra de los Giants, después de eso no hubo vuelta atrás.

Ben McAdoo ex coach de Giants

Ben McAdoo en este 2017 tuvo una marca de 2 victorias y 10 derrotas / Fuente: Twitter

Los Gigantes de Nueva York despidieron a su entrenador este lunes, según NFL Network, terminando su mandato a la mitad de una de las peores temporadas de la historia de la franquicia.

Su derrota en la Semana 13 ante los Raiders de Oukland deja a los Giants con una marca de 2 victorias y 10 derrotas, empatados en el segundo peor récord de la NFL.

El gerente general Jerry Reese fue despedido este lunes también como parte de la limpieza de la misma franquicia.

Jerry Reese también fue despedido

Jerry Reese también fue despedido de Giants / Fuente: Twitter

El cargo de entrenador interino lo asumirá el coordinador defensivo Steve Spagnoulo, mientras que Kevin Abrams se desempeñara como el gerente general por el resto de la temporada.

Steve Spagnoulo y Kevin Abrams

Steve Spagnoulo y Kevin Abrams estarán al frente de los Giants / Fuente: Twitter

A solo cuatro juegos por terminarse la temporada, los Giants podrían haber hecho cambios después de la semana 17, sin embargo, a pesar de haber despedido a McAdoo no cambiara nada lo hecho en este 2017, pero pudieron apaciguar a los fanáticos cansados de la dirección del equipo, especialmente con el banquillo de Manning de esta temporada.

Esta ola de problemáticas dentro del equipo, inició desde el 2004, año en que Manning no era considerado como parte de la plantilla titular, ya que este quarterback fue parte fundamental para que el equipo neoyorquino logrará dos campeonatos de Super Bowl.

Ben McAdoo al frente de Giants

Ben McAdoo al frente de Giants tuvo la segunda peor temporada de NFL / Fuente: Twitter

Las suspensiones de los titulares Janoris Jenkins y Dominique Rodgers-Cromartie, levantaron sospechas como parte del despido de McAdoo, quien podría desde hace tiempo tener problemas con respecto a sus jugadores, así como perder el respeto de ellos hacia él.

PUBLICIDAD

Populares