Foto: Getty Images

Ben DiNucci tuvo su primera titularidad en la National Football League (NFL) con Dallas Cowboys ante la ausencia de Dak Prescott por lesión y Andy Dalton por conmoción, pero no la supo aprovechar y podría ir a la banca en su próximo partido de la temporada 2020.

El equipo enfrentará al único invicto: Pittsburgh Steelers.

El novato de 23 años de edad que fue seleccionado en la séptima ronda del Draft de este año, apenas acumuló 21 pases completos de 40 intentados para 180 yardas y se fue sin anotaciones ni intercepciones en la derrota 9-23 contra Philadelphia Eagles.

Te puede interesar: Quarterback de los Dallas Cowboys enfermó de Coronavirus

Te puede interesar: Reporte de lesiones: semana 8 temporada 2020 NFL

Se esperaba que el veterano exjugador de Cincinnati Bengals pudiera volver a la acción en la semana 9, pero resulta que tuvo que ser colocado en la lista de reserva/COVID-19 este lunes 3 de noviembre y se perderá el siguiente encuentro.

En consecuencia, lo normal sería que DiNucci sea titular nuevamente.

De acuerdo con los reportes, Mike McCarthy estaría analizando la posibilidad de arrancar con un mariscal de campo diferente, ya sea Cooper Rush, recién firmado para el equipo de prácticas o Garrett Gilbert, firmado por la misma situación tras su experiencia en Carolina Panthers y Cleveland Browns.

Te puede interesar: John Elway, Gerente General de Broncos, tiene COVID-19

Por un lado, Rush volvió luego de 3 años en la franquicia en los que prácticamente no ha podido jugar y cuenta con un envío acertado de 3 lanzados para 2 yardas en 5 compromisos; en contraste, Gilbert ha completado un par de pases para 40 yardas en 6 cotejos.

Es un hecho que la escuadra de ‘La Estrella Solitaria’ está en problemas.

Todo parece indicar que Dallas Cowboys jugará con un nuevo quarterback contra Pittsburgh Steelers el próximo domingo porque Ben DiNucci podría ir a la banca y darle su lugar a cualquiera de los otros 2 que, seguramente, están ansiosos por poder demostrar de lo que son capaces.